Subscribe & Follow

Cristián Ahumada

Mirando hacia una educación más integradora

Cristian Ahumada 2014. Con tecnología de Blogger.

Bonjour & Welcome

Followers

Visitas

Archivo de historias

Pages

Archivado en: , ,

¡Vamos que se puede! El Arte de la Presentación

Comparte en
Con gusto me he encontrado con una presentación de Presentaciones Artesanas que es una verdadera cátedra de cómo es que deberíamos realizar una presentación en clases.

Muchos profesores hemos visto las presentaciones de diapositivas como un instrumento para las clases, pensando en que si mostramos de manera dinámica y concreta algunos aspectos de los contenidos nuestros alumnos se motivarán para aprender, pero, cabe hacerse la pregunta ¿son tan efectivas que nuestros alumnos se motiven para verlas? Creo que la respuesta a este cuestionamiento lo verán en el desarrollo de la presentación adjunta.
En los siguientes artículos les mostraré algunas ayudas para realizar una buena presentación en Programas de Presentación de Diapositivas, y verán cómo es posible que nuestros alumnos se motiven, capten y aprendan de forma significativa.

1 comentarios:

  1. Nos alegramos de que te guste y esperamos que la información te sea útil para aplicarla en tus próximas presentaciones. Y, por supuesto, muchas gracias por recomendarnos en tu blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Toda opinión es importante, por eso escribe tu parecer respecto al tema.