Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta Notion

Ahora a usar Notion

  1. Adiós Bullet Journal en papel Desde hace dos años he empleado el  método de Bullet Journal  para organizar mi tiempo, mis metas y trabajos de manera personal. Me ha sido muy útil a la hora de gestionar mi labor pedagógica junto con compaginar los estudios y trabajos de Magíster. Una de las cosas que aprendí con la organización de dicho método fue que el tiempo es un bien del cual se puede disponer, siempre y cuando se está organizado a corto, mediano y largo plazo. Visualizar las distribución de las horas, días y semanas permite tener un control sobre la manera de cómo administrar el tiempo. La idea es simplificar lo más posible para poder tener el control y administración del tiempo. Principalmente porque el tiempo es un bien que en la mayoría de las veces no sabemos administrar con claridad, y por la misma razón velamos por la cantidad de tiempo y no por hacer de éste algo de calidad. Este tercer año, pretendo dar un pequeño salto, que me lleve trasladar los aprend...